Cenas navideñas

diciembre 28, 2010 at 2:57 pm 7 comentarios

Aquí alguien que se tomó en serio las cenas navideñas:

Felicidades a la Rana Budgett por su increíble espíritu navideño 🙂

¡Te veré en el gym preciosa!   😉

Entry filed under: De la web, Imágenes. Tags: , , .

Borra tu historial web Visita Puerto Vallarta / Visit Puerto Vallarta

7 comentarios Add your own

  • 1. Johana Aguilera  |  diciembre 29, 2010 a las 6:52 am

    Hola :

    Me llamo Johana Aguilera soy administradora de un sitio web/Blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber.

    Suerte con tu Web! 🙂
    Johana Aguilera
    johana.aguilera@hotmail.com

  • 2. Denis  |  marzo 23, 2011 a las 5:49 pm

    What????

  • 3. cleofé  |  marzo 24, 2011 a las 9:46 am

    Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    cleoimediacreativa@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé

  • 4. fair  |  abril 7, 2011 a las 9:16 am

    Graciosa la rana!!!
    La verdad que el blog esta bien echo, te doy la enhorabuena.
    YO he empezado con esto de los blogs, os dejo aqui el link, para que lo visiteis y me digais que tal:
    http://la-vita-misma.blogspot.com/

  • 5. Helyan  |  abril 11, 2011 a las 11:52 am

    😦 Algunos no tienen sentido del humor. ¬¬ The frog is fat.

  • 6. Pedro  |  abril 17, 2011 a las 9:52 pm

    Esta bueno tu blog, saludos

  • 7. Ricardo  |  febrero 13, 2012 a las 11:07 am

    Muy bueno el blog.
    Felicitaciones

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡Bienvenid@!

Este es un blog dedicado al entretenimiento y el aprendizaje, pasa un buen rato y no te olvides de comentar. ¡Saludos!

Han pasado:

  • 32.420 Curiosos

Curiosidades reservadas